Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Formación y Desarrollo

Curso de comunicación asertiva en Madrid centro y técnicas para empatizar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para aprender a controlar tus emociones o a relacionarte con tu entorno social y laboral de forma positiva, en Cohesiona te ofrecemos la posibilidad de asistir a un curso de comunicación asertiva en Madrid centro. 

Nos adaptamos a tus necesidades e intereses para que aprendas a desarrollar las herramientas y actitudes beneficiosas que generen empatía con los demás en todos los ámbitos de tu vida. Es decir, queremos perfeccionar la capacidad de las personas de comunicar y escuchar de forma activa.

El objetivo es adquirir habilidades de refuerzo positivo con tus discursos y el manejo asertivo de las conversaciones.

Además, en Cohesiona somos conscientes de que tener una buena preparación es uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa, ofrecemos una amplia variedad de programas de aprendizaje.

Toda nuestra oferta está dirigida a la formación en salud, en el sentido más amplio de la palabra, y desarrollar competencias personales y sociales.

De esta manera, en nuestro catálogo encontrarás desde aprendizajes sobre hábitos saludables hasta el fomento de la inteligencia emocional, individual o en grupo. Nuestros ámbitos de actuación son centros educativos, escuelas y empresas.

Estas modalidades favorecerán el desarrollo personal, mejorando así tanto en el ámbito familiar, como laboral y educativo. 

Llámanos sin compromiso y te informaremos de todo.


o llámanos al 91 393 00 26
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado